viernes, 4 de octubre de 2013

A puro Vintage...

 Banderines de colores, globos, sahumerios, velas blancas, cassettes, vinilos colgando, un poco de Janis Joplin, The Beatles, The Rolling Stones y destacadas figuras de la música sonaron esa tarde. Además de videos, un twitter de la época, collares de flores para el público y el look setentoso de los organizadores fue parte del estilo " Vintage Art" que se reflejó a flor de piel y en donde se cuidó constantemente los detalles en esta décima edición  del Comunicarte en donde no faltó nada. El mismo fue organizado por los estudiantes de tercer año de comunicación social del Instituto Cesba que luego de tanto trabajo, esfuerzo y compromiso pudieron disfrutar al máximo de su propio evento.
No obstante, en la velada no podía faltar música en vivo a cargo Cristian, Luis y Julieta, parte organizadora del evento, quienes hicieron cantar al público con “Susie Q” de Creedemce, “Ticket to Ride” de The Beatles y “Profugos” de Gustavo Cerati, también hubo danza, stand up, poesía y además el momento más esperado de la tarde, en donde se le dio el premio a la trayectoria (un secador) a Jhonny Allon, quien por razones personales no pudo asistir al mismo. Pero de todos modos, lo recibió su falso Coiffeur con un estilo motoquero, interpretado por Diego Arjona, alumno egresado de la carrera de Locución.
“Wana, Wanana, Wana uno, Wana dos” No podía faltar una danza circular para finalizar la velada a cargo de una estudiante de primer año de la carrera de comunicación social, quien se animó a enseñarle al público dicha danza que hace con su grupo scout.


 Lo más importante es que el Vintage Art vibró en el público presente de este Comunicarte tan especial, porque no solo los que subían al escenario expresaron sus pasiones sino que  los estudiantes de las distintas carreras, profesores, amigos y familias, divididos en tres equipos: Wincos, Vinilo y teléfonos, participaron de varios juegos en los que debían por ejemplo, caminar con los ojos vendados y llegar a la meta a pesar de los obstáculos, armar una silla humana, adivinar la música de las películas y el equipo ganador se llevaba un premio.
“Realmente muy buena puesta en escena. Es lindo cada tanto volver el tiempo atrás, además fueron  muy divertidos los juegos que pensaron los chicos” expresó Viviana, madre de una estudiante de comunicación social, quien participó del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario